INVERSION EN GIJON, VENTA DE NUDA PROPIEDAD EN MAGNUS BLIKSTAD
INVERSION EN GIJON, VENTA DE NUDA PROPIEDAD EN MAGNUS BLIKSTAD
Tour virtual de la propiedad



























Características
Nuda propiedad en Magnus Blikstad, Gijón
En la calle Magnus Blikstad, una de las zonas más cómodas y consolidadas de Gijón, presentamos esta interesante oportunidad de adquirir la nuda propiedad de una vivienda en muy buen estado, con usufructo vitalicio a favor de su actual propietaria.
La vivienda se encuentra en una primera planta, destaca por su distribución práctica. Un piso muy soleado, cuidado y listo para conservar su valor en el tiempo.
Cuenta con 2 dormitorios, salón, cocina y baño, además de buenas calidades. El edificio dispone de ascensor y la cuota de comunidad es contenida.
Una opción especialmente atractiva para quienes buscan una inversión inmobiliaria a medio-largo plazo en una ubicación con alta demanda, próxima a servicios, transporte, comercios y al centro de la ciudad.
Una propiedad con presente, ubicación y futuro. Ideal para inversores que buscan seguridad, buena zona y una vivienda con gran potencial patrimonial en Gijón.
No pierda la oportunidad de conocerla en persona: solicite una visita y descubra todo lo que este piso puede ofrecerle.
Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) , los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador.


