Alquiler de dúplex de cuatro dormitorios en Villaviciosa
Alquiler de dúplex de cuatro dormitorios en Villaviciosa










































Características
Magnífico dúplex en alquiler ubicado en la zona de Villaviciosa, un lugar tranquilo y residencial ideal para vivir en familia. Con un total de 150 metros construidos, esta luminosa vivienda se encuentra en la planta 5 de un edificio con ascensor, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para todos los residentes.
Este hermoso piso cuenta con 4 amplias habitaciones, perfectas para aquellos que buscan espacio y privacidad en su hogar. Cada habitación está cuidadosamente distribuida para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes, con armarios empotrados que permiten un óptimo aprovechamiento del espacio.
El gran salón-comedor tiene unas vistas privilegiadas del Parque del Pelambre, además cuenta con una chimenea cerrada en esquina ideal para los días fríos de invierno.
Además, cabe destacar que este inmueble cuenta con dos plazas de garaje donde podrá estacionar su vehículo de forma segura y cómoda. También dispone de un balcón que le brindará la oportunidad de disfrutar del aire fresco y las vistas.
Situado cerca la estación de autobús que facilitan el desplazamiento a cualquier punto , además de su cercanía a supermercados, restaurantes, colegios y parques, lo que hace de este lugar un entorno ideal para vivir.
No pierda la oportunidad de visitar este maravilloso piso en alquiler en Villaviciosa.
No se admiten mascotas
El propietario hace seguro de impagos.