Volver

Pisos en Venta en Villaviciosa, Villaviciosa

Precio: 240.000 € - Ref: 1194
Tour virtual

Contactar

Enviar Ficha

Descripción

Venta de piso en primera planta con ascensor del año 2007, con muy buena ubicación, frente al Mercadona, a tan solo 50 metros de la plaza del Pelambre, con todos los servicios la lado, restaurantes, cafeterías, supermercados.

 Piso en prefecto estado de conservación, ya que casi no ha tenido uso,  todo exterior haciendo la esquina del edificio con vistas a dos calles.

 El piso cuenta con un superficie útil de 112 m2 distribuido en amplio Hall, cuatro dormitorios, los cuatro con armarios empotados y el principal con baño en suite, otro baño completo con plato de ducha, cocina independiente completamente amueblada y equipada con salida a pequeño balcón, donde tiene la zona de caldera y lavado. Amplio salón-comedor con salida a maravillosa terraza, como podrás ver en las fotos, haciendo esquina a dos calles con vistas muy despejadas.

 Pídanos información sin compromiso en el 985892708.

 el precio no incluye el impuesto de Transmisiones Patrimoniales( 8%), ni los gastos notariales ni registrales.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.