PISOS DE VILLAVICIOSA
ENCUENTRA PISO EN
VILLAVICIOSA
, ASTURIAS
Búsqueda en los contenidos de la web

Nuestras playas

A lo largo de su costa se encuentran playas con arena fina:

Playa de Rodiles: Su arena es tostada y tiene una longitud aproximada de 1 km. Tiene dunas fijas y un frondoso pinar ideal para comidas campestres y familiares. Situada en el margen derecho de la desembocadura de la ría de Villaviciosa. Tiene un gran atractivo ecológico, paisajístico, pesquero y sobretodo deportivo, se partica piragüismo, remo, windsurf, surf, vela,…

Playa España: Rodeada de playas y grandes acantilados es un pequeño arenal de arena fina y cantos rodados, mide unos 175 m y desemboca allí el río que lleva su nombre. Muy próxima a Gijón.

Playa de la Ñora: Es compartida por los concejos de Gijón y Villaviciosa. Tiene un acceso rodado y a pie. En bajamar se puede ver la Peña el Romero. Es un verdadero paraíso para bañistas y pescadores. 250 m.

Playa de Conejera: En realidad se trata de un pedrero al que se accede desde Selorio. No se llega directamente en coche, el último tramo se hace a pie. Es un lugar ideal para practicar la pesca. Tiene unos 175 m de largo.

Playa de Misiego: Se encuentra situada en el centro de la ría de Villaviciosa. Tiene cuatro campings en sus alrededores por lo que es una zona muy transitada en verano. Su acceso es rodado, su longitud es de 200 m y se practican distintos deportes como el esquí acuático, piragüismo, windsurf,…

Playa El Puntal: Un espigón de la ría está cerrado hacia el lado derecho formando la playa del El Puntal, es un pequeño arenero con un paseo que nos permite disfrutar de la bonita panorámica de la ría y de las playas de Misiego y Rodiles. Longitud de 100 m. Tiene una gran riqueza en avifauna.

Playa de Tazones: La famosa villa de Tazones con gran importancia marisquera y turística donde se encuentra la playa y el puerto pesquero. Tiene una gran importancia geológica. En esta zona hay huellas de dinosaurio. Su longitud es de 200 m aunque con marea alta prácticamente desaparece.

Play de Bonhome: Situada junto a la dársena de El Puntal, se trata de un antigüo embarcadero de pequeñas barcas de pesca. Es uno de los rincones más bonitos de la ría de Villaviciosa.

Playa de Merón: Situada en Argüero, el río Merón desemboca en esta playa. Es una zona donde se acostumbra a practicar el nudismo. Su longitud es de 150 m. Tiene gran importancia arqueológica al encontrarse cerca el Castro del cerco de la Barquerona.

Solicita más información sobre este inmueble
tfconsu

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

<< volver

Pisos de Bancos