PISOS DE VILLAVICIOSA
ENCUENTRA PISO EN
VILLAVICIOSA
, ASTURIAS
Búsqueda en los contenidos de la web

Nuestra ría

La ría no dispone de puentes para cruzarla, por lo que para cambiar de margen habrá que hacerlo a través de Villaviciosa.

Dispone de varios puntos para observarla como El Cierrón, Sebrayo y Selorio, el centro de interpretación y el Puntal.

En este centro realiza actividades a lo largo de todo el año.

El  mejor momento para avistar el mayor número de aves de la Ría es durante  la invernada, pudiendo ver también los pasos migratorios de éstas.

Existe  una gran diversidad de especies muy amplia como limícolas, patos,  garzas… durante la época invernal; durante los temporales sordomudos,  patos marinos, cormoranes se refugiaran en ella.

Diferentes  aves rapaces usan la ría y sus porreos para campar, siendo el único  lugar de Asturias donde inverna el Águila pescadora.

En  las formaciones herbáceas la avifauna presenta también una gran  diversidad, destacando las aves de la vegetación palustre y de  pastizales, como pueden ser las alondras y zorzales, entre otras.

Ría de Villaviciosa: tiene una extensión de ocho kilómetros y destaca por su gran diversidad biológica, siendo Reserva Natural Parcial desde 1995. Es la segunda ría asturiana en cuanto a la importancia para las aves acuáticas durante la invernada. Se encuentra situada entre las playa de Rodiles y El Puntal.

Solicita más información sobre este inmueble
tfconsu

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

<< volver

Pisos de Bancos